Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

Reto Amistoso No. 57 - Bolsos fat bag, monederos...

Hola amigas!!!! Este es el monedero que tejí para cumplir con el Reto Amistoso No. 57, que organizo nuestra amiga Violeta. Me va a ser muy útil para llevar mi celular y demás cosas, cuando voy a ser mandados.
Lo tejí con un hilo brillante... Además también les muestro el Cactus a la Argentina, que tejí para el grupo Tejejuntas Amigas del Tejido del Facebook.
He vuelto con muchas ganas de tejer, y realmente me sirve de terapia. Bueno, les dejo un saludito... Que Dios las bendiga...
Aqui mis trabajos...
Reto No. 57


9no. Tejejuntas
Gracias por su amistad, las quiero mucho!!!


domingo, 28 de septiembre de 2014

Hola amigas... De nuevo yo por aqui... Aprendiendo manualidades nuevas!!!!

Hola queridas amigas... He estado un poco alejada por distintos motivos... Pero ahora he retomado de nuevo mis tejidos y manualidades. 
Durante este tiempo le estuve bordando el traje a mi nieta Agustina que baila salsa y árabe. Tuve que poner mucho esfuerzo y empeño, porque nunca había pegado una lentejuela, y gracias a las lecciones y explicaciones de mi hermana Marta Isabel... Así fue quedando, acá les muestro como quedó...
Asi empecé...

Mi mesa de trabajo 



TRABAJO TERMINADO...
Pero como Agus es muy inquieta, jugando en su casa se quebró la tibia y la tuvieron que operar,  tiene que estar 45 dias enseyada más unos meses de rehabilitación... y no va a poder competir y bailar en los certámenes de la zona a donde vivimos. Acá les muestro como esta su pierna y como pasamos el Dia de la Primavera con ella en el Hospital, adónde la atendian... Le llevamos unas gomitas para que haga pulseritas, y nos hizo a todos... hasta ahora va todo bien Gracias a Dios y la Virgen Maria!!!
Agus y su yeso

Con su primo Lukis y yo haciendo mimos!!!

Mi pulsera

Agus haciendo pulseritas

Con su tia y madrina Romi

Bueno amigas... Les dejo saluditos... Gracias por esta linda Amistad, en próximas entradas les mostraré fotis (como dice mi hermana Marta Isabel) de mi viaje al Noroeste y de mi cumpleaños junto a mi familia... 
Dios las bendiga y que tengan una hermosa semana llena de bendiciones!!!! Las quiero mucho y están siempre en mi corazón!!!