Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Reto 51 cumplido....

Sigo con las lecciones de costura y tarannn...algo salió. Agarraderas y mantelitos y el toque de crochet infaltable en mí, me tenté y tejí otros agarra ollas..Felíz reto cumplido para todas desde aquí. Tengo problemas con don Internet (llámese Telecom-Personal) así que las iré visitando en la medida que pueda...besossssssssssssss


martes, 25 de marzo de 2014

Agus... haciendo pulseras!!!!

Agus trabajando
Hola amigas como están…?? Les cuento que Agus, ya le tomó el gustito a ser artesana. Como verán se puso a hacer algunas pulseritas, que le regaló a personas que ella quiere mucho…
Y también me dijo que iba a confeccionar más pulseras y vinchas para venderlas jiji!!!
Pero lo bueno de todo esto, es que disfruta hacerlo con mucha delicadeza y pasión, y le gusta aprender... 

Trabajo terminado!!!
Les dejo un fuerte abrazo y besos, que tengan lindos días… Llenos de bendiciones!!!!!!!!!

jueves, 20 de marzo de 2014

Regalo para Agus y Romi... Mis princesas!!!!!!!!!!!

Hola Amigas… bueno espero que hayan pasado un linda semana, les quiero mostrar el otro regalo que le hice a mi nieta Agus para su cumpleaños, que o casualidad es el 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER.
Como su papá le regalo una tablet había que hacerle la funda, y me acordé que tenía unos grannyes tejidos y con un pedazo de paño se la armé y quedó así…


Y aquí el regalo para Romi, es un lapicero porque no tenia para su escritorio, y las lapiceras estaban dispersas por todos lados jiji!! Recicle un frasco y con restos de hilos teji una funda de muchos colores, y lo adorne con lentejuelas y estrellitas de colores... 
Regalo Romi
Bueno amigas les dejo un fuerte abrazo y sigamos haciendo crecer esta Amistad!!!! Las llevo en mi corazón!!! Besos!!!!

sábado, 15 de marzo de 2014

Amigas... Mas Retos e Inter para Participar !!! y Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas!!!!   Les comento algunos de los Retos e Inter nuevos, que amigas están organiz, que tenemos para estos días.  También quiero decirles que me voy a tomar unos días de vacaciones en mi trabajo.
Voy a descansar y disfrutar de mis seres queridos (hijos, nietos, hermana, sobrinos, amigas…). Tomar mates tranquilas, leer y seguir tejiendo que es una gran terapia para mi.
Haciendo gym, yoga y seguir con mis clases de flamenco, PERO ESO SI TODO BIEN TRANQUILA... SIN CORRER TRAS EL RELOJ JAJAJA!!!!
Pero… voy a visitarlas y cumplir con los Retos e Inter en los cuáles me anoté. Algunas entradas de trabajos terminados, ya las dejé programadas jiji!!!!.  
Organiza Vanina

Organiza Yayi

Organiza Irene

Organiza Soraya
Bueno amigas les dejo un fuerte abrazo y ...
Y ahora a disfrutar... de mis vacaciones. Las quiero mucho, gracias por estar... y hacer cada días más grande esta hermosa Amitad!! Dios las bendiga!!!

lunes, 10 de marzo de 2014

Desafio Marzo lleno de Mariposas 2014

Hola A Todas!!!… Visitando otros blogs de amigas he visto este Desafio de Mariposas 2014, por eso quiero acompañar a estas amigas, y les muestro que le tejí a mi nieta Agus este almohadón para su cumpleaños… y como ella es muy divertida, eligió los colores como verán son muy surtidos jajaja!!!



Les deseo un buen comienzo de semana llena de bendiciones!!! … Nos estamos viendo en próximas entradas… Besos y abrazos…

sábado, 8 de marzo de 2014

Entreteniendo a mis nietos... Agus y Lukis y Feliz Dia de la Mujer!!!

Queridas amigas les presento a estos pequeños artesanos... que como hasta el dia de hoy no sabemos quién de los dos rompió un portasahumerios de vidrios. Y les dije que algo teniamos que hacer para solucionar este problemita jiji!!! Y se me ocurrió reciclar un CD viejo (de esos que andan por ahi). 
Teji unas florcitas al crochet, y mientras Lukis buscaba perlitas, botones, y otros adornos; Agus los pegaba.
Asi quedo...

Queridas Amigas, les deseo de corazón que pasen un hermoso DIA DE LA MUJER… que Dios las bendiga, y nos siga dando mucha fuerza para seguir en las luchas diarias de ser mamás, abuelas, amigas…

Gracias por estar siempre… por dejar sus comentarios que hacen bien al corazón, porque por más que se esté muy lejos los mimos llegan… Las quiero mucho… y les mando un fuerte y enorme abrazo con muchos besos….