Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2014

Algunos tejidos y bordados del Mes de Marzo!!!!

Hola Amigas!!!! Las extrañeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Les muestro  algunos de los trabajitos que tejí en este tiempo desconectada.  El bolso Inga le hice para el Grupo de Profugas de Blogger de Facebook. Lo estoy usando para llevar mis zapatos y demás cosas, cuando voy al Taller de Danza Flamenco. 
Los gorritos son: Minions para el 3er. Tejejuntas de Amigas del Tejido Facebook. Los demás gorros son a pedido de mis nietos Lukis y Franchu. Aquí los ven enseñándoselos jiji!!!


                                            Y el Reto de Sunbonett de Marzo/2014Bueno queridas amigas, les deseo un lindo fin de semana!!!! Nos vemos, hasta la próxima!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. te quedaron muy bonitos los gorros y el bolso
    felicitaciones, muy contentos tus nietos con sus gorritos

    ResponderEliminar
  2. hola!! cuantas cosas bonitas en tu casita!!! los gorritos son geniales!! divino el bolso.besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Ah me gustó mucho el bolso y también los gorritos para tus nietos encantados deben de estar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esos gorros están....bellos, me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar