Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

domingo, 7 de julio de 2013

Después de 3 largos meses.... vuelvo a tejer...

Queridas amigas: 
Les escribo desde mi humilde casita para decirles que he regresado para estar de nuevo en contacto con ustedes mis grandes amigas virtuales.
Primero quiero decirles que el Sr. Stress me atacó de nuevo con nuevas dolencias con angustias, cansancio , no tener ganas de hacer nada,  con altibajos en mi salud.... pero todo esto pasa porque no nos damos cuenta que en algún momento tenemos que parar. Y volver a las cosas lindas como las manualidades y los tejidos que hacemos con nuestras manos.
Me siento con vergüenza y tristeza por no haber podido cumplir con los retos, en los cuáles me había anotado. Por eso le pido disculpas a las amigas que lo habían organizado, los iré retomando de a poco para cumplir con ellas.
En estos días en los que me decidí a volver al tejido y las manualidades, y a estar de nuevo en contacto con uds. AMIGAS, he tejido estas pantuflas-medias para mi hija Romi, en los colores que a ella le gustas en la gama de los violetas, para que le abriguen mucho.
Tejer y hacer manualidades es una linda terapia para bajar las tensiones.
Acá se las muestro...




Les agradezco a todas el estar ahí detrás de sus casitas virtuales, gracias por tanta AMISTAD Y AMOR... Nos estaremos viendo y agradezco a Dios el tener a mi hermana Martita que ella también me dió fuerzas para seguir adelante.. que tengan un lindo DOMINGO en flia. y les deseo de corazón que tengan...


Que Dios las bendiga a todas las quiero mucho y están en mi corazón!!! Besos y abrazos mil....!!!

12 comentarios:

  1. hola.... me alegro que estés mejor,
    nos iremos viendo, besos

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa!!!!!!!
    estan muy lindas las pantuflas
    un abrazote y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!!!Que lindo que estés de nuevo por aquí!!!Me alegro muchísimo amiguita!!!Esas pantuflas están hermosas!
    Que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas tus pantuflas,preciosos los colores,que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  5. Hola, que estés bien!!! Estáte tranquila. Muy lindas el par de pantuflas. Abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Hermosas !! Bienvenida nuevamente al mundo de los blogs Sil...cariñoss

    ResponderEliminar
  7. HOLA MAMI, BUENOS DÍAS, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MARAVILLOSO DÍA.
    CUÍDATE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
    ZHOBEYDA

    ResponderEliminar
  8. no hay nada como tejer, se quitan todos los males, y lo digo por experiencia, animo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Pues que alegria leerte de nuevo!!!! De verdad, quedate tranquila, que lo màs bonito es verte por aqui otra vez :) Me alegra que estes de nuevo con animos, es necesario recargar las pilas de vez en cuando!
    Besitossss y que tengas una hermosa semana!!

    ResponderEliminar
  10. re bienvenida! yo también ando desaparecida del mundo blogger, pero suele pasar que uno ande con pocas ganas de andar por aquí, lo importante es que estés bien, que estés tejiendo y compartiendo con nosotras
    Hermosas las pantuflas! besotes!

    ResponderEliminar
  11. hola
    me alegro mucho que te sientas mejor
    en realidad el tejido u otra manualidad son la mejor terapia
    muy bonita las pantuflas
    que sigas asi

    ResponderEliminar
  12. que zapatillas mas chulas!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar