Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Hola Amigas!!!! Espero que hayan empezado bien el año junto a sus flias. Y como no podia ser de otra forma me he anotado en estos nuevos Retos organizados por dos amigas Najma y Gigy

Gigy
Najma
en los cuáles nos invitan a tejer mantas. Pueden visitarlas en sus casitas virtuales tienen bellísimos trabajos. 
Nuestra amiga Jazmin también organizada otro Reto de Mantas.
Acá les presento el 1er. Granny del Reto organizado por Najma, voy a utilizar muchos ovillos y de variados colores que me quedaron de otros trabajos. 

En este caso utilice el color celeste y lo teji con una aguja Nº 6, y de una medida de 17 x 17 cm.



Bueno amigas a esperar el próximo granny, y a seguir tejiendo. Gracias por estar siempre con lindos  comentarios. Además de ir prepárando el Reto 2013 organizado por Mirian .... esto para mi es una linda terapia... Que Dios las bendiga, besitos!!!!

15 comentarios:

  1. Hola Silvia, me encantan los retos, pero a los últimos que me anoté no pude llegar y me dió mucha vergüenza... aunque el motivo fue un ataque de reuma en las manos...
    Seguí tejiendo, me comprometo a ver cada post que publiques...
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene ya! bien colorido! yo no tengo paciencia para hacer más de 10 grannys! soy de terror! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito te ha quedado
    te recuerdo que ahora el resto de grannys tienen que medir lo mismo que ese para luego montarlos en la colcha
    espero que tengas un buen día
    un abrazo y gracias por participar

    ResponderEliminar
  4. que lindo es ver entusiasmada a tantas amigas con tantos retos dando vuelta, yo no me anote porque en verano voy despacio con el tejido, todavia no tuvimos vacaciones, mi año comienza en marzo, besitos y mucha suerte con tus mantas, voy a seguirte para verlas crecer.

    ResponderEliminar
  5. DE VUELTA POR AQUI PARA CONTARTE QUE ME ANOTE EN EL RETO DE MIRIAN PORQUE ES TECNICA LIBRE, ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA PARA PARTICIPAR. ESTAREMOS JUNTAS EN UN NUEVO RETO. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. hola....yo también me he anotado en un granny a la semana nos iremos viendo... besos

    ResponderEliminar
  7. Mira que lindo el color... ahora a tejer los dos siguientes!

    Ya te sigo!!! ; ))

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, devolviendo la visita y ver tu lindo trabajo. El mío también incluye celeste. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia muy grata tu visita y gracias por tus buenos deseos, yo por mi parte tratare de seguir buscando lanas en otras ciudades con amistades. abrazos y nos seguimos visitando.

    ResponderEliminar
  10. Olá Silvia

    Ficou muito bonito o teu granny e a cor é muito bonita.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia! Qué bien que estés con este reto, a mi me ha encantado, pero no puedo participar :( me mantendré mirando los avances!

    Que el Señor te sonría :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cantidad de retos, Silvia! adelante y muchos éxitos, seguro surgirán bellos trabajos.Feliz por encontrarte entre mis comentarios.Muy feliz inicio de semana.Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por acompañarme al reto amistad.
    Buen inicio de semana y que disfrutes tejiendo.

    ResponderEliminar
  14. a esta tb me he apuntado yo :)

    ResponderEliminar