Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Reto Amistoso Nº 34 Cumplido justo a tiempo!!!!

Hola amigas!!! Siempre a las corridas pero llegué a tiempo.... para presentar mi trabajo del Reto Amistoso organizado por Mery.
He ido visitando a algunas chicas y espero seguir haciéndolo en breve tiempo más.... He visto hermosísimos trabajos!!
Acá les presento el mío como siempre y es mi costumbre justo a tiempo!!!



 Les cuento que adorné una canastita que me habían regalado el año pasado, que ahora me va a servir para poner las tostadas para mi desayuno y merienda. 
Bueno amiguis ahora a esperar con ansiedad quien será la próxima organizadora del Reto Amistoso, que incógnita saber que tendremos que tejer!!!
Les dejo mucho cariños y que Dios las bendiga!!!!


domingo, 21 de octubre de 2012

Saludos a todas.....

Hola Amigas!!! Hoy en Argentina es el DIA DE LAS MADRES!!! Les mando un saludo y un abrazo enorme a todas mis amigas blogueriles!!!!


Estuve tejiendo algunas cositas y terminando el Reto Amistoso de Julio que organizo Yannelita, se acuerdan? Era un guarda bolsas y agarraderas, que se las regale a una amiga por su cumple y el Dia de las Madres.... Y me quedo así... Bueno amigas que tengan un hermoso DIA DE LAS MADRES A TODAS!!!!!!! QUE DIOS LAS BENDIGA, Y TENGAN UNA LINDA SEMANA!!!! BESITOS!!!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

Amigas otra vez con mi compu... las extrañaba!!!

Hola amigas como están??? Yo mas que contenta porque me trajeron recién mi compu, que se había desprogramado porque le entro un virus jiji!!! y estuvo 15 dias en Terapia Intensiva. Perdón a las amigas que comentaron en mi último trabajo que no les pude contestar, lo iré haciendo en la semana cuando llegue de mi trabajo.
Acá les quiero mostrar a los artistas de la familia este es Lukis que hizo de Bichito de luz en la fiesta de Preescolar para la Primavera.

Y en esta foto está mi hija Romi que bailo danzas arabes en la Fiesta de los Artesanos en mi ciudad y mi nieta Agustina estuvo viéndola muy contenta a su tia y madrina.

Que tengan una linda semana que Dios las bendiga, Besos!!!!