Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Amigas estoy contenta porque.....

Hola amigas!!!! Si, si les cuento que ya tengo mi compu de nuevo en su lugar en mi casa, o sea que voy a volver a estar mas conectada con uds. y poderles mostrar mis trabajos aprendiendo mucho de todas las amigas que tengo.

Además quiero agradecerle MUCHISIMO a Martita de Brujis Morena (MI HERMANA!!!!), que con mucho amor y sobre todo paciencia subia mis fotos de los trabajos que he estado haciendo en este tiempo. Gracias Martita!!!


Ahora quiero mostrales mi trabajo de las mariposas del Desafio de Nataly a quien pido disculpas por la demora, que no llegue a presentarlo para Marzo por no tener el tiempo de subir las fotos.

Es mi primer trabajo en pintura (jiji!!) tuve que sortear varios inconvenientes: me vendieron ACRILICOS SECOS eso si chicas los consegui REBARATOS (jiji!!), la tela que creo no era muy apta para este trabajo, y el usar STENCILES (too much para mi). Pero segui adelante con los consejitos que me daba Martita que la llamaba cuando se me complicaba todo jiji!!!

Y aqui les muestro mi PRIMER TRABAJO EN PINTURA EN TELA será usado para acompañar los mates a la tarde...


Bueno amigas les dejo un enorme abrazo que Dios las bendiga y que tengan una linda semana!! Besos!!1

10 comentarios:

  1. HOLA SILVIA,FELICITACIONES POR TU HERMOSO TRABAJO,TENÉS QUE ESTAR ORGULLOSA DE HABERLO HECHO TAN BONITO,UN LUJO PARA LOS MATES!!!ME ENCANTÓ,QUE BUENO QUE TENGAS LA COMPU!!!!
    NOS VEMOS,BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Bello trabajo amiga, unas bonitas mariposas sobre tela. Me alegro de que tengas compu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES SILVIA!! HERMOSO TRABAJO Y TE FELICITO PORQUE YA TIENES EN TU HOGAR EL APARATO QUE NOS QUITA EL SUEÑO Y NOS CONECTA CON TODO EL MUNDO, JIJIJI, QUE ÚTIL ES LA COMPUTADORA, NO SABRÍAMOS QUE HACER SIN ELLA VERDAD? . UN ABRAZOTE PARA TI TAMBIÉN MI AMIGA!!!
    BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tener tu compu,de nuevo,cuanta falta nos hace verdad????,y tus mariposas te quedaron de lujo ,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tenerte de vuelta!!!precioso tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bueno que ya tienes tu nuevo pc
    muy bonitas las mariposas

    ResponderEliminar
  7. hola amiga pase a saludarte y que tengas buen finde ,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  8. Hola muy bonito trabajo y pase a decirte que deje un cariñito para ti, abrazos y hasta lueguito

    ResponderEliminar
  9. hola es la primera vez que paso por tu blog, llegue de revote y bendita sea, porque es hermoso tu blog, sos incansable!!
    estamos en contacto
    rumecrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el mantelito,està lindo.ok. la pintada.

    saludos

    ResponderEliminar