Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Llego el cartero del Inter Amistad....

Si amigas estos son los regalos que me envio Aixa por el Inter de la Amistad que organizo Rosi.- Les voy a pedir disculpas a las dos porque no pude subir antes la imagen. Estos regalos llegaron justo el 20 de Julio, pero entre que mi Internet no andaba bien, este año que me dieron muchos resfriados, EL FRIOOOOOOOOOOOO, no podia ir a buscarlos.
Pero aca están se los muestro porque fueron hechos con mucho esmero y amor, (además Aixa envio regalitos para mi hija y mis nietos!!! FUE UNA SORPRESA!), Y NO QUERIA FALLARLES A ELLAS....
Gracias por todo!!!!! Hasta la próxima!!!!!!!

1 comentario:

  1. HOLA SILVIA QUE LINDOS LOS REGALOS QUE RECIBISTE!!Y SI ESTÁN HECHOS CON AMOR SON EL DOBLE DE HERMOSOS!!
    UN CARIÑO Y BENDICIONES

    ResponderEliminar