Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Souvenir para Lukis













Hola Amigas!!! Aca les presento los 20 souvenirs para el cumple Nº 4 de Lukis (mi nieto más pequeño en la foto con Agustina mi nieta queriendose comer las golosinas por adelantado), no saben lo que me costo pintar con acrilico.. jijiji!! pero con los consejos de Martita de Brujis Morena (mi querida hermana) fui avanzando y cumpli con el cumpleañero a tiempo jijiji!!! Este es mi primer paso con el tema de los acrilicos y los pinceles... en los próximos trabajos iré mejorando un poco más!!! Que tengan un lindo domingo!! Besos!!!




4 comentarios:

  1. Deben haber quedado hermosos!! Agus y Lukis relindos...besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que bonito el souvenir,que felices se ven los ninos,lo disfrutaron seguro,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia,que alegria tan grande tendran tus nietitos con una abu tan cariñosa y talentosa te quedaron preciosos!
    Y felicidades para el cumpleañero Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!...para mí quedaron fantásticos!!!..ademas el cumpleañero se ve re feliz!!!..besitos...

    ResponderEliminar