Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Redwork Rose - Febrero Cumplido a tiempo...!!!

Otro Inter cumplido, me gusto mucho el diseño fue muy tierno y romántico. Y les muestro algunos de mis utensillos de bordados muy sencillo y con el alfiletero que es regalo de mi hermana Martita que me acompaña en el tiempo que le dedico a esta tarea que hacia mucho tiempo no practicaba ja,ja,ja,!!! desde mi escuela primaria con las manualidades y bordados de servilletas, pañuelos, repasadores etc. Bueno a todas mis amigas virtuales que dejan comentarios en mi casita les agradezco de corazon porque no saben lo bien que hacen los comentarios al alma, la amistad desinteresada hace bien a la vida y da fuerzas para seguir adelante.- Gracias a todas que Dios las bendiga y que tengan una hermosa semana !! Besos!!!!

2 comentarios:

  1. hola silvia te quedo bien lindo yo el mio no lo he comenzado wuao si no veo el tuyo no me recuerdo Jjajajajaa... mentira ya lo tengo montado listo para empezar.. felicidades esta bellisimo

    manosmarilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA,QUE BONITO SE VE,YO YA LUEGO PONGO EL MIO FELICIDADES,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar