Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011!!!!!

A todas mis amigas de blog, en los que he compartido retos , inter, enseñanzas les deseo un Feliz 2011 lleno de amor, fe y esperanza, trabajo, salud y paz junto a sus familias. En este tiempo que comparto con ustedes me he sentido acompañada y han llenado mis tiempos de soledad (y gracias a vos Martita ( Mi hermana querida) de brujis morena que me hizo conocer esto de los blog) La verdad que nunca pensé que hubiese hecho tantas amigas aqui en mi Argentina y fuera de ella.- La amistad cruza fronteras y no sabe de distancias, por eso a todas les envio un abrazo enorme.- Que Dios las bendiga !! Y vamos por más amigas!! Y como siempre tenganos paciencia a las que somos principiantes ja!ja! que llegamos justo a tiempo con los trabajos!! Besos....

4 comentarios:

  1. Amiguita
    Como va la vida
    Que hermoso es tenerte como amiga y empezar a creer que se puede lograr una amistad a través del ciber espacio jiji
    Te quedo muy lindo tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  2. SUPER FELIZ AÑO, YA TE SIGO EN EL BLOG
    CON GUSTO ESTAS ANOTADA EN EL SAL, TE ENVIO TODO A TU MAIL EL DIA 7
    GRACIAS Y BESOS
    ANNY

    ResponderEliminar
  3. hola Silvia! un muy buen comienzo de año! que sea con todo! y que sea aun mejor que el 2010"!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga. Soy tu compañera del intercambio de hilos y por alguna razón tu apellido me sonaba y claro, ere de la hermana de Marta con quien comparti el inter de mascotas el año pasado. Que bueno conocerte!!!!
    Besos

    ResponderEliminar