Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

A todas mis queridas amigas...


...Quiero regalarles estas simples tarjetas para que puedan llevarlas a sus blog. En ellas quiero expresarles todo el cariño, la amistad, el respeto, el amor infundido en cuanto comentario he encontrado en mis trabajos que he subido a mi blog... Gracias por todo no tengo palabras para decir lo contenta que estoy por tanta amistad que he encontrado aca en estos espacios.-
Les pido también disculpas porque a veces por mi trabajo, la internet, no he podido responderles como queria a los comentarios, pero los he leido todos; trato de visitarlas a medida que puedo... En todo este tiempo he aprendido muchisimo tanto en los tejidos como en las manualidades... Por eso no tengo más que dejarles un enorme abrazo y saludos para estas Navidades... Que nuestro Señor Jesús nos ilumine y nos guie a todas, nos traiga paz y amor a nuestros hogares.- Que Dios las bendiga y sigamos adelante con esta amistad entre retos e inter, entre lanas-hilos y agujas, fortaleciendola día a día... porque la amistad no tiene distancias ni fronteras. Besos...

2 comentarios:

  1. Hola Silvita, me llevo la tarjeta a mi blog, te deseo unas FELICES FIESTAS junto a tus seres queridos y que el año que comienza se cumplan todos tus deseos besos

    ResponderEliminar
  2. SILVIA HA SIDO MUY HERMOSO CONOCERTE Y SER TU AMIGA
    ABRAZOS FRATERNOS Y BESO
    ME LLEVARE TU TARJETITA

    ResponderEliminar