Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010





























Hola amigas!!! He estado un poco incomunicada ya que estoy preparando los inter en los cuales participo y tuve el cumpleaños y 1ra. comunion de mi nieto, además de acompañar a mi hija Romi que baila arabe a las colectividades en la ciudad de Rosario. No saben lo contenta que me puse cuando la vi bailar (son sus primeras galas de danza arabe) y como mamá no me quedo mas remedio que acompañarla junto a su hijo y su esposo, acá les dejo unas fotos que tome de los stand de artesanos y por supuesto... les presento a mi hija ... He adquirido algunas artesanias que ya les ire mostrando... en los próximos dias cuando baje las fotos... y les presento tambien a mis nietos... Obvio que el cumple contó con la torta de Martita de Brujis Morena riquisima no quedo nada de nada se paso... Le doy gracias a Dios todos los dia por tener una familia hermosa!! Que Dios las bendiga!! Nos estamos viendo...

3 comentarios:

  1. Hola Silvia, felicitaciones por tu hermosa hija!! Precioso el traje y la túnica, me encantó el color de ambos.
    Yo estoy preparando el bautismo de mi nena y estoy también con prepativos, son celebraciones muy gratificantes!
    Te mando un abrazo y cariños a tu hija bailarina.

    ResponderEliminar
  2. BELLA TU HIJA SILVIA...Y CREO QUE ASI ANDAMOS TODAS CON ESTO DE LOS PREPARATIVOS PARA NAVIDAD...YO ME ESTOY PONIENDO AL CORRIENTE CON TODAS YA QUE CREO ESTARE UNA SEMANA FUERA DE LOS BLOG...POR LIMPIEZA NAVIDEÑA PARA PODER ADORNAR MI CASITA Y ASI DARLE OFICIALMENTE LA ENTRADA A LA NAVIDAD EL 1º DE DICIEMBRE....BESOS Y DE NUEVO GRACIAS POR LAS FOTOS...SALUDOS A TU HIJA Y DILE QUE SE VE HERMOS

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la bailarina y ¡que envidible silueta!, yo ni soy mamá y ¡si me vieras!, je.. ¡felicicdades por todos!. Besitos.

    ResponderEliminar