Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Estos son mis solcitos... Cristian, Agus y Lukis




Chicas de nuevo hoy estoy a full con el blog ... je,je,! poniendome al dia...!! Les presento a mis tres solcitos ellos son la luz de la familia y los compartimos con mi hermana Martita.. ella muchas veces hace de abuela tambien ja, ja, !! es de gran ayuda siempre está presente... Les saque una foto justo que estaban medios distraidos porque cuando me ven con la cámara no quieren saber nada de sacarse fotos, les cuento un secreto.. a veces tengo que negociar las fotos ja, ja,!!! y saben una cosa salen ganando ellos...


Besos... hasta la próxima amigas!!!


5 comentarios:

  1. HERMOSOS TUS SOLCITOS COMO TU LES DICES....GRACIAS POR COMPARTIR SUS RATOS DE ESPARCIMIENTO CON NOSOTRAS...BESOS Y FELIZ DOMINGO.....PASA POR MI BLOG QUE TE DEJE UN DETALLITO...BESOS

    ResponderEliminar
  2. Una belleza tus solcitos amiga, te refelicito!!!!
    Buen inicio de semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSOS NIETOS!!! FELICITACIONES SILVITA!!!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por tus nietitos!!
    bendiciones
    c@

    ResponderEliminar
  5. hola amiga que lindo tus nietos,tienen que salir como la abuela,felicidades,bechitos

    ResponderEliminar